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Sabina franquicia su marca de restaurantes mexicanos La Mordida

Vía infohoreca.com

La Mordida del Bernabéu es el primer restaurante de la cadena creada por Julio Sánchez y Joaquín Sabina que abre sus puertas bajo la modalidad de franquicia. Situado en la Avenida de Brasil número 6, cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: una a pie de calle con un salón con capacidad para 20 personas, y la planta baja, que acoge la cocina, un comedor para 100 clientes y un espacio ‘chill out’ bautizado como La Mezcalería, que con una decoración y mobiliario inspirados en Jalisco, acerca a los clientes las diferentes modalidades del mezcal, una bebida artesanal mexicana.

Además del mezcal, en esta barra se servirán los tequilas con los que trabaja la enseña, además de un extensa carta de cócteles y cervezas. El ambiente se ameniza con clásicos de la música mexicana jueves, viernes y sábados.

La versatilidad del restaurante se completa con una terraza exterior con espacio para otros 40 comensales.

Ampliar la red de franquiciados
La Mordida, marca nacida en 1995, cuenta con seis establecimientos en zonas de alto interés turístico y de ocio de la capital: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3 y Avenida de Brasil, 6. A cargo de sus fogones está Honorio Vaquero, toda una institución de la gastronomía con ‘denominación de origen México’ en nuestro país.

Con el nuevo local recién inaugurado, la enseña inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarialfranquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana.

Si bien no descarta nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé instalarse, entre otras ciudades, en Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Bilbao, Mallorca, Zaragoza o Sevilla.

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